NORMA ISO 9001:2008

Bajo la visión de la mejora continua y la superación de nuestros retos como institución educativa que se encuentra en constante innovación.
En el año 2015 en el nivel Jardín de Niños, iniciamos con un proyecto interesante y lleno desafíos Certificarnos bajo la Norma ISO 9001:2008 en Calidad Educativa con Alcance en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje.
 
Lograr este desafío requirió de un fuerte y constante trabajo en equipo donde todas las áreas del Colegio estuvieron involucradas. La meta fue lograda cuando se aprueba la Auditoría Externa por la empresa SAI Global en el mes de Marzo de 2016.
 
Continuando con el ideal de certificar todos los niveles educativos se inicia con el proceso en Nivel Primaria en 2016, logrando la certificación el día 27 de junio de 2017.
 
Lograr las certificaciones es sólo el inicio, ya que a partir de ello, cada año se hacen auditorias tanto internas como externas que nos permiten continuar en el ciclo de mejora continua, así como orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de alumnos, padres y personal que colabora con el Colegio.