Desfile del 20 de Noviembre

Espectacular la participación de nuestro colegio en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, con un hermoso contingente formado por 230 alumnos y docentes que forman parte de la Familia Leonard Eulerd, nuestro tema "Amor por México" fue pensado con el fin de reafirmar en nuestros alumnos el orgullo de pertenecer a esta gran nación.

Portaron trajes típicos de diferentes regiones en cada uno de los contingentes, también contamos con la participación de nuestra Banda de Marcha "Delfines Azules" que nos engalanaron con sus melodiosas piezas musicales; igualmente nuestros niños del Grupo de danza "Siki Tsikuva" con mucho orgullo y gallardía portaron el traje típico de Veracruz.

Que decir de nuestro carro alegórico que fue armado por las manos de nuestros maestros a quienes les enviamos un merecido agradecimiento y felicitación.

Año con año la participación de nuestra escuela es muy esperada por la población de nuestra ciudad y no podíamos decepcionarlos, por eso pusimos todo nuestro empeño en que esta actividad fuera todo un éxito.

Igualmente agradecemos a los padres de familia que permitieron que sus hijos participaran en este desfile, ¡sin Ustedes nada de esto podría lograrse!