CONCURSO DE SPELLING BEE

Durante la semana del 11 al 13 de diciembre por los pasillos de  nuestro colegio se  pasearon enjambres de abejitas esperando participar como todos los años el concurso de "SPELLING BEE" (abejas deletreadoras), este es el concurso más divertido, dinámico y didáctico del idioma inglés.

Nuestra teacher Nohemy, encargada del área de Inglés de todos los niveles de la escuela, se asegura de que  en que en este concurso participen todos los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, ya que podemos ver que el hablar  de este idioma es de suma importancia en nuestros estudiantes,  puesto que dominar una segunda lengua, es una llave que en un futuro les abrirá muchas puertas para su vida laboral, personal y social.

Como siempre agradecemos mucho a los padres de familia que han depositado en nuestro colegio la confianza de la educación académica de sus pequeños.