RECITAL DE MÚSICA

El pasado lunes 18 de diciembre en nuestro Colegio se llevó a cabo el "Recital de Música" a cargo del Profr. H.Ulises Flores Villa, quien es el responsable del área de Música de nuestro Colegio.

Se reunieron para este recital, niños de los varios grados de primaria, secundaria y algunos exalumnos que aun sienten la identidad con su Colegio, igualmente hubo una participación especial del grupo de violines del Taller de Desarrollo Artístico "Uliart" tambien dirigido por el Profr. Ulises.  En este magnifico recital pudimos apreciar algunas interpretaciones en flauta, violín, guitarra y algunas otras con el Coro del Colegio e invitados de Uliart.  También pudimos deleitarnos con el ensamble musical que nos interpretaron melodías tales como "El tema de la pantera rosa" "The Choristhes" "Every breath you take", solo por mencionar algunas.

Y de forma especial queremos hacen mención al Profr. Ulises, porque siempre se ocupa en que cada uno de los niños de los diferntes grados de nuestro Colegio aprenda el bello arte musical, igualmente a nuestras Directoras  Mtra. Lizbeth Aoki Silva y Estela Silva Mendoza, por apoyar a estas actividades en pro del desarrollo integral de nuestros alumnos.