Concurso regional de Spelling Bee

Con mucha emoción les compartimos que nuestros alumnos de los seis grados de primaria estarán representado a nuestro Colegio en  el Concurso Regional de Spelling Bee en la Cd. de Puebla, Puebla,  el próximo martes 16 de enero del presente.
 
Este concurso tiene como finalidad estimular a los alumnos para que desarrollen su máximo potencial el perseverar en el dominio del idioma inglés, l igual que practiquen su habilidad en el deletreo y fortalecer las habilidades emocionales y académicas. Y uno de los aspectos que favorecen este tipo de actividades es que las instituciones que utilizan el sistema "Amco" de diferentes regiones tengan una convivencia.
 
A continuación les presentamos la lista de los alumnos que asistirán a este concurso:
1ro 
Carlos Adrian de la Rosa Miranda
Emiliano Mendoza Castillo
Avril Zoe Castillo López
 
2do 
Grecia Isabella Jiménez Martínez
Ximena González Gutiérrez
Karla Paola Vargas Ramírez
 
3ro
Ximena Aileen Melo Cano
Jesús Alan Valencia Espinosa
Fátima Viveros Tapia
 
4to 
Layla Zoe Alvarado Montaño
Nicolás Rodríguez Silva
Tibisay Zambrano Pérez
 
5to
Diego Rafael Palacios Ramírez
Luis Alberto Canela Galán
Paola González Yúdico
 
6to
Sebastian Ortiz Merino
Jahaziel Martínez Hernández
Azaf David Domínguez Martínez
 
 
Desde ya auguramos a nuestros alumnos excelentes resultados, ya que sabemos el empeño y dedicación que ponen en el aprendizaje del idioma inglés. Al igual queremos felicitar a nuestros teachers quienes son los que comparten sus conocimientos y contribuyen a que los niños y niñas de nuestro Colegio sobresalgan  en la aplicación de este idioma y que sea parte de su vida cotidiana.