GANADORA EN LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS

El pasado 18 de enero recibimos la emocionante noticia de que nuestra alumna Alexa Carolina Martínez Vielma se había convertido en la ganadora de la Olimpiada de Matemáticas del Sector. De acuerdo a lo que platicamos con la Sra. Liliana Vielma mamá de Alexa, esta competencia se llevo a cabo en la Esc. Prim. Fray Bernardino de Sahagún con un aproximado de 20 niños quienes al igual que Alexa buscaron convertirse en los ganadores de esta prueba; dentro del equipo que representaba a nuestro Colegio también se encontraba la alumna Ivanna Alanis García Garnica, quien también dio su máximo esfuerzo en esta prueba y de quien estamos seguros le esperan más triunfos en futuras competencias.

Alexa tiene 11 años y estudia el sexto año actualmente en nuestro Colegio, bajo la tutoría del Profesor Alfonso Lozano Ramirez, a quien de igual forma queremos felicitar por compartir sus conocimientos con nuestra alumna quien  nos representará con mucho orgullo en la etapa estatal a celebrarse en próximas fechas que les estaremos informando.

"Estoy muy orgullosa de este logro, ya que representa un paso más para alcanzar sus sueños, además de que se ve reflejado el esfuerzo y entusiasmo de mucho tiempo. También me siento agradecida con su maestro y el Colegio quienes le han brindado todo su apoyo"
Expresó su mamá al saber del resultado del triunfo de su hija.

El resultado fue por demás satisfactorio para nuestro Colegio y nos sentimos comprometidos en seguir brindádole todo nuestro apoyo para contribuir en el logro de sus sueños y triunfos.

¡FELICIDADES ALEXA, ERES UN ORGULLO EULERD!