Ayudatón 2018

El pasado miércoles 07 de febrero recibimos a la Lic. Guadalupe Ponce de León Rivera quien en representación del Hospital del Niños DIF Hidalgo,  la Casa de la Amistad para niños con cancer y Radio y Televisión de Hidalgo solicitaron de nuestra participación para recabar fondos para proporcionar tratamiento que necesitan  niños y jóvenes  de escasos recursos.

Esta actividad altruista llamada "AYUDATÓN" surgió gracias a la administración del Lic. Omar Faday y su esposa Victoria Ruffo en el año 2016, ya que vieron la importancia de ayudar a los niños y jóvenes de nuestro Estado que padecen esta terrible enfermedad y que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los costos de sus tratamientos, cabe mencionar que gracias a la ayuda de los diferentes organismos que pusieron un poco de su ayuda, así como las escuelas que participaron en este noble evento este año se llego a juntar la cantidad de 2 millones 25mil pesos que serán destinados para tratamientos integrales de pacientes oncológicos pediátricos, al igual que  equipamiento de la primera sala de Cuidados Paliativos Pediátricos, mantenimiento al Sistema de Filtros HEPA, colocación de puertas automatizadas en Terapia Intensiva Pediátrica y la adquisición de dos campanas de flujo laminar para la preparación de medicamentos oncológicos de alta especialidad, entre otros.

¡GRACIAS FAMILIA LEONARD EULERD!