La escuadra Leonard Eulerd vence como invitado.

Nuestra selección de futbol de primaria alta y secundaria fueron invitadas a participar en el torneo que año con año la Esc. Particular Sor Juana Inés de la Cruz con motivo de la Olimpiada de Don Bosco realiza; este mini torneo se llevo a cabo el pasado viernes 16 de febrero en al parque recreativo de Guadalupe en nuestra ciudad donde se jugó un partido amistoso con la escuela sede, y muy orgullosamente nuestra selección de primaria alta venció al local con un marcador de 5-0  y 2-0 en el nivel de secundaria.

Cabe mencionar que estas selecciones han sido campeonas de importantes torneos a nivel estatal, y que cada uno de sus logros hacen que todos en nuestro colegio nos sintamos muy orgullosos de estos niños y seguiremos apoyándolos para que de la mano de su entrenador el profr. Enrique Tavera Cervantes sigan cosechando muchos campeonatos, al igual a sus padres a quienes enviamos una sincera felicitación.

¡SON UN ORGULLO EULERD!