Skip to main content
Leonard Eulerd
Mobile Menu Toggle
Iniciamos actividades Happy by AMCO no te quedes fuera

MoonMakers visitan Leonard Eulerd

Camila y Diego Luna López, estos chicos originarios de la cd. De Apan quienes se hacen llamar MoonMakers, ya que desde muy pequeños se introdujeron en el mundo de la tecnología a través de pequeñas cosas como reparar teléfonos.  Aproximadamente a los 10 años gracias al apoyo de sus padres empezaron a desarrollar pequeños proyectos que los llevaron hasta donde ahora están.  
 
Estos jóvenes a sus escasos 14 y 16 años han desarrollado proyectos que les han permitido presentarse en competencias de talla internacional, no hace mucho regresaron de Panamá donde presentaron un proyecto que consiste en una pulsera que les permite medir la intensidad de los rayos solares y como estos pueden afectar tu piel.  
 
 
 
 
 
También dentro de todas sus experiencias y su gusto por la tecnología han tenido la oportunidad de visitar lugares como la NASA, las oficinas de Google en California y las instalaciones de Facebook, al igual han viajado a Japón el país más desarrollado en el área de robótica. 
 
En nuestro Colegio los chicos de secundaria fueron quienes los recibieron con mucha expectativa de todo los que hacen estos niños a los cuales bombardearon con infinidad de preguntas relacionadas con el área de tecnología y a las cuales Camila y Diego contestaron muy acertadamente. 
 
Nos entusiasma recibir en nuestro Colegio chicos como Camila y Diego  ya que ellos son un claro ejemplo de que la juventud de nuestro país es talentosa y puede destacar en cualquier área, estamos muy seguros que nuestros alumnos se llevaron a casa una grata experiencia y seguramente algo de inspiración para realizar sus sueños.