27 Aniversario

Con emotiva ceremonia, el Colegio Leonard Eulerd conmemoró el 27 aniversario  de la que hoy cuenta con 4 niveles educativos, que son; Jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato.

De acuerdo al mensaje que nos dio la Directora Fundadora Profra. Estela Silva Mendoza, celebramos 27 años dedicados a la transformación de la educación de nuestra región ya que actualmente el Colegio cuenta con su propio modelo educativo. En Leonard Eulerd admiramos la creatividad, el ingenio, la iniciativa, la energía de parte de los estudiantes que a su paso por la escuela van desarrollando en un clima de calidad y calidez.

Recordó  como se fundo la escuela y todas metas que se propusieron en un principio y que poco a poco se han consolidado y que han hecho al Colegio Leonard Eulerd la mejor opción educativa en la región ya que desde los más pequeños de maternal los niños desarrollan cada una de sus capacidades y habilidades en un ambiente diseñado para que en cada etapa  cuenten con las herramientas necesarias para lograr un desarrollo integral.

Sin embargo les invitó a no quedarse en los recuerdos, que si bien son gratos, hay que seguir planeando y continuar en la transformación de la educación y seguir adelante. Para concluir enfatizó en un reconocimiento a todas y cada una de las personas que han contribuido en el proceso de crecimiento del Colegio, que estuvieron en la fundación, en la consolidación y el engrandecimiento de la Escuela, porque una buena forma de construir un futuro promisorio es reconocer el trabajo en los primeros 27 años.

En las ceremonias participaron los talleres de ballet, folklor, baile urbano y los Delfines Azules Marching Band deleitaron a nuestros estudiantes y padres de familia con un excelente repertorio musical. Como invitados especiales tuvimos la presencia de el Sr. Jose Aoki Sotomayor quien es el representante legal del Colegio, la señora Diana Estefania Guzman Lira quien funge como vocal en la Sociedad de Padres de Familia del Colegio, el Lic. Hugo Rogelio Estrada Rocha Gestor de Calidad de nuestra Institución y nuestra Directora Fundadora la Mtra. Estela Silva Mendoza.