Conferencia " 10 enemigos del éxito"

Se llevó a cabo en el audito de nuestro Colegio la Conferencia "10 enemigos del éxito profesional", en la cual la participación de los jóvenes  de secundaria y bachillerato fue bastante activa durante la conferencia.

Fue un mensaje muy ameno dirigido a los jóvenes de nuestro Colegio impartido por el Lic. Juan Carlos Gómez Cabrera, ex alumno de esta institución y quien actualmente es un hombre de mucho éxito quien ha escrito libros, y ha sido colaborador en importantes revistas.

Esta conferencia fue dirigida especialmente a los jóvenes atacando los principales problemas que preocupan en la actualidad como los limites que se pone uno mismo para logra el éxito en la vida profesional. A través de sus palabras y dinámicas logró captar la atención logrando convencer a los estudiantes de lo valioso que es tener metas y cumplirlas y sobre todo tener valor para lograr ser una persona exitosa.