Interescolar de futbol

Con la participación de las Secundarias Técnicas de ciudad Sahagún y Tepeapulco, se realizó el torneo Interescolar de Futbol en el complejo deportivo "Guadalupe", donde el equipo de nuestro Colegio nos representó orgullosamente.

Este torneo  pretende fomentar el deporte de conjunto, así como la activación física en las nuevas generaciones de nuestra sociedad, a través de la disciplina del futbol. Este torneo se realizó gracias a la dirección de sus profesores de Educación Física, que en nuestro caso fue el Profesor Enrique Tavera quien dirigió al equipo del Colegio y bajo sus instrucciones lograron obtener muy orgullosamente un 2do. Lugar. cayendo un 4-0 ante la escuadra del equipo de la Sec. Tec. no. 26 T/V.

Sin embargo en sus dos partidos anteriores contra la Sec. Técnica #55 obtuvieron un honroso 4-1 a favor de nuestra escuadra y posteriormente un 3-1  ante el equipo de la Sec. Tec. #47

Nos sentimos muy orgullosos de estos jóvenes entusiastas y estamos seguros que seguirán preparándose para en futuros partidos ser los #1.

• PEDRAZA CORNEJO DEDRICK ESKOL
  • MOHEDANO MARTÍNEZ DIEGO