Universidad ETAC en Colegio Leonard Eulerd ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

2do. Campeonato Regional "Aloha"

En punto de las 09:00 de la mañana familias de doce municipios de nuestro Estado se dieron cita en el Colegio Londres de la ciudad de Pachuca, para participar en el 2do. Campeonato Regional de Cálculo mental "Aloha", trescientos noventa y nueve niños entre ellos 38 participantes de nuestro Colegio llegaron con la gran expectativa de obtener un trofeo en este concurso que para la gran mayoría sería el primero.

Entre los miembros de Presidium pudimos encontrarnos al Lic. Kamal Motawi quien es el Director General de Aloha México y Director de expansión de Aloha internacional, y a los directores de Aloha de los Municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tepeapulco, Francisco I. Madero y a la Directora General de Expansión "Aloha" México Lic. Bibiana Bojalil.

La prueba consistía en responder setenta operaciones en cinco minutos, mismos que de acuerdo al número de operaciones que contestaran correctamente serían ganadores de un primer, segundo o tercer lugar. Podíamos observar en la cara de algunos concursantes los nervios pero igual la emoción de poner en practica todos los conocimientos que sus coaches les transmitieron en cada una de sus sesiones; cabe destacar que en nuestro colegio el programa Aloha solo lleva tres meses en curso y que en este campeonato se pudo notar que tenemos excelentes maestros que les enseñan cálculo mental con este gran método, Profr. Alfonso, Miss Ángeles y Miss Duveth a ustedes nuestro más grande reconocimiento son un orgullo para nuestro Colegio.

Después de una larga espera se dieron a conocer lo nombres de los niños que obtuvieron algún lugar en este campeonato, y por nuestro Colegio los niños que obtuvieron un lugar fueron:

1ros. Lugares

• Mauro Emir Ayala Bravo
  • Jimena Sosa
  • Esperanza Castillo

Queremos felicitarlos y decirles que nos sentimos muy orgullosos de ustedes, son un orgullo para nuestro Colegio y estamos seguros que para sus padres también, a quienes les extendemos la felicitación por permitir que sus hijos sean parte de este gran proyecto, y de igual forma agradecemos y reconocemos todo el apoyo que les brindan. No dejen de preparase ya que el campeonato nacional será en la Ciudad de Querétaro a finales del mes de Abril 2019.