Universidad ETAC en Colegio Leonard Eulerd ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Rumbo al campeonato Estatal

-Desde muy pequeña me gustaban las matemáticas sobre todo los problemas de geometría.

Ivanna García Garnica es una alumna de 6to. grado de nuestro Colegio quien represento al Sector 35 en la pasada Olimpiada de Matemáticas y muy emocionada compartió con nosotros du experiencia en este concurso ya que junto con ella había otros niños que también representaron a su sector, un aproximado de 20 participantes de la región.

Ella nos contó que durante el concurso no sintió nervios ya que los problemas que tenia que resolver fueron justamente los que ella estudió con sus profesores y además algunos de esos problemas eran de su área favorita, "Geometría". Así que con mucha confianza los resolvió uno a uno. -Sentí nervios cuando terminé la prueba, y me siento muy feliz de haber contestado correctamente y orgullosa de avanzar al campeonato Estatal y representar a mi escuela, creo que mis padres se sienten muy orgullosos de mi...

Fueron las palabras de esta niña a quien queremos decirle que es un orgullo Eulerd, sabemos que hará un excelente papel en la próxima etapa de la Olimpiada, a sus padres queremos agradecerles por confiar en esta Institución, infinitas gracias por el apoyo y atención que le brindan  a su Hija.

!EN HORABUENA!