ORGULLO EULERD

Participar en concurso de ciencias no es nada fácil, menos cuando todos pensamos que las matemáticas son pesadas o aburridas; sin embargo hay estudiantes de nuestra Institución que son una pequeña muestra de la calidad educativa que imparten nuestros maestros, a quienes agradecemos infinitamente su paciencia y dedicación para nuestros alumnos.

En esta nota queremos resaltar y felicitar a las alumnas IVANA ALANIS GARCÍA GARNICA del 5to. grado y  ALEXA CAROLINA MARTÍNEZ VIELVA del 6to. grado quienes participaron en LA OLIMPIADA DE MATEMATICAS ETAPA II NIVEL ZONA y quienes por sus excelentes resultados fueron de los 4 ganadores de este concurso que año con año se realiza. Mismas quienes estarán próximamente  participando en la etapa de sector, y de quienes estamos seguros que tendremos excelente resultados.

Igualmente queremos felicitar a sus padres, ya que sin su apoyo y dirección nada de esto sería posible.

EN HORABUENA!!