Asisten a la ExpoUDLAP

La importancia de tomar una buena decisión para continuar los estudios a nivel superior, depende mucho de la elección de una buena universidad que cumpla con todos las condiciones que se requiere y que mejor que visitar y recibir la oferta educativa de forma presencial.

Es por eso que algunos jóvenes del nivel bachillerato de nuestro colegio el pasado sábado visitaron la Universidad de las Américas Puebla, ya que año con año nuestro Colegio es invitado a la ExpoUDLAP, que es un evento donde esta prestigiosa Universidad ofrece sus opciones para que los jóvenes continúen con sus estudios a nivel superior en esta institución.

Tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones, laboratorios, canchas deportivas, participar en talleres y diferentes actividades que se prepararon para ellos. Siendo esta experiencia una de las más enriquecedoras para la elección de carrera universitaria.
https://www.facebook.com/universidaddelasamericaspuebla Fuente: Universidad de la Américas de Puebla