Certificación en el idioma inglés

Los títulos de la Universidad de Cambridge son considerados la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. Estos ya muy populares exámenes constan de cinco partes que valoran las distintas competencias de la persona.

Entre los exámenes que pueden rendirse en la Universidad de Cambridge se encuentra el KET (Key English Test), que evalúa la competencia básica en inglés; el PET (Preliminary English Test) de nivel intermedio, y el  FCE (First Certificate in English), probablemente el examen más popular de la institución, conocido simplemente como “First”

Este pasado viernes algunos de nuestros alumnos  y docentes presentaron parte de su examen para obtener alguno de estos certificados. Sabemos que su preparación ha sido fuerte y estamos seguros que los resultados serán positivos para todos.